S.Lehman “El compromiso es lo que trasforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse el tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Es comprometerse y ser leal a la promesa como esencia de proactividad” Esta definición dibuja perfectamente las aptitudes presentes en cada miembro de la organización y lo que adquirimos con cada usuario de nuestros servicios.
Cuando alguien tiene vocación de servicio genera alrededor de él, un ambiente propicio de trabajo y todas sus acciones se enfocan en generar bienestar al otro, todos nuestros procesos al interior y exterior de la organización son en pro del beneficio permanente de nuestros empleados, clientes y usuarios. La aplicación de este valor en nuestros procesos nos convierte en una empresa confiable.
Este valor está presente en cada miembro del equipo Vive ya que, gracias a este, logramos la sinergia necesaria mostrar unos excelentes resultados operativos y humanos, en este proceso generalmente son empleados métodos colaborativos y asociativos que facilitan la consecución de la meta común.
.